RED43 sociedad Día de las infancias
09 de Agosto de 2022
sociedad |

Día de las infancias: Jumbo regalará una orden de compra por 10 mil pesos

La juguetería se suma a la propuesta de Red 43 para celebrar el día de las infancias con importantes premios.

Escuchar esta nota

El próximo domingo 21 de agosto se celebra el día de las infancias en Argentina. Por eso, Red 43 y Jugueterías Jumbo se unieron para regalar importantes premios a niños y niñas.

 

 

Carlos, encargado de la juguetería, se refirió al premio que ofrecerá el comercio en el marco de esta fecha.

 

 

"Vamos a poner un premio de un bono de compra de 10 mil pesos", anunció. Además pidió a las y los seguidores de Red 43 estar atentos y atentas al sorteo que se realizará a través de las redes sociales el viernes 19 de agosto, en la previa al día de la niñez.  

 

 

Sobre esta iniciativa en conjunto, destacó que "es una buena manera de colaborar porque sabemos que hay gente que esta fecha se le complica".

 

 

Además se refirió al movimiento de personas que se observa en el local en esta fecha particular. "La gente ya empieza a mirar, los chicos ya empiezan a pedir y a darse una vuelta por el local. Tenemos todo exhibido para esta fecha", dijo.

 

 

Carlos destacó que aquellas personas que deseen comprar un juguete ahora tienen la opción de dejar una seña para congelar el precio.

 

 

"Es una herramienta para congelar el precio como esta todo tan inestable con esto se asegura el juguete", señaló, y agregó que no descartan promociones. 

 

 

Jumbo está abierto de lunes a sábado en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad en 25 de Mayo 563. Acepta tarjetas de crédito y débito Visa y Master, y medios de pago virtuales como Mercado Pago.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error