RED43 sociedad Escuela Nº 758
01 de Septiembre de 2022
sociedad |

La Escuela Nº 758 realizará actividades artísticas durante septiembre

La directora Claudia Caneo dio detalles sobre todas las propuestas artísticas que contarán con la participación de estudiantes y docentes.

Escuchar esta nota

La directora de la Escuela Nº 758, Claudia Caneo, dio detalles sobre las actividades artísticas que están proyectadas para el mes de septiembre

 

"Algunas actividades están relacionadas a que los estudiantes vengan a nuestra escuela para conocer la propuesta y también para que nuestros estudiantes vayan a otras escuelas", contó la directora.

 

Las actividades artísticas comenzarán el 13 y 14 de septiembre en donde asistirán al establecimiento estudiantes de 6to grado de otras escuelas para participar en una actividad vinculada a las artes visuales. Habrá talleres rotativos donde los docentes de 1ero, 2do  y 3er año trabajarán en conjunto a los chicos y chicas.

 

El 27 y 28 de septiembre, la Escuela realizará un concierto en el Auditórium Municipal destinado a estudiantes de 6to año. Según la directora del establecimiento, el objetivo es "que los chicos conozcan nuestra propuesta y  también brindarle la posibilidad a nuestros estudiantes de que puedan vivenciar todo lo que hacen en otro lugar y en un escenario diferente".

 

Otra de las actividades estará a cargo de docentes de 1er, 2do y 3er año que trabajan de manera articulada en la construcción de instrumentos musicales. "La propuesta es ir con estos instrumentos a otras escuelas", adelantó.

 

Por último, durante el mes habrá una actividad en donde los chicos y chicas de 6to año podrán trabajar las artes visuales y mostrar sus diferentes técnicas en otras escuelas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error