RED43 sociedad Educación Chubut
01 de Septiembre de 2022
sociedad |

Por irregularidades, Camuzzi le retiró el medidor de gas al Ministerio de Educación de Chubut

Los empleados que trabajan en el edificio tuvieron asueto este jueves 

Escuchar esta nota

El Ministerio de Educación de Chubut le dio asueto a sus empleados debido a que Camuzzi Gas del Sur, retiró el medidor por irregularidades que se confirmarán este jueves. "Quienes no cumplen funciones en la sede y los funcionarios de cada área, tendrán actividad normal", informaron a través de un comunicado. 

 

En horas del mediodía de ayer,  el Ministerio recibió una denuncia anónima sobre la fuga de gas en la sede central ubicada en Rawson. A raíz de la denuncia, el personal técnico de la empresa distribuidora de gas realizó las mediciones correspondientes y encontraron irregularidades en uno de los anafes de una cocina ubicada en la planta baja, comunicó el Gobierno.

 

Tras retirar el medidor, la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio decidieron apagar todos los artefactos de calefacción y se verificó que ninguno tuviera un desperfecto. Hoy continuarán con el trabajo de relevamiento del espacio para resguardar la seguridad de las y los trabajadores.

 

El asueto fue otorgado para el personal auxiliar que cumple sus funciones en la sede central del Ministerio. Mientras que directores, coordinadores, subsecretarios y demás funcionarios y áreas que se desempeñan en otras sedes tendrán actividad normal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error