RED43 sociedad La Voz Argentina
10 de Septiembre de 2022
sociedad |

Llega la final de La Voz Argentina ¡todos con Yhosva!

El músico chubutense se presentará mañana a partir de las 22.30 horas por la pantalla de Telefe. El ganador del certamen es elegido por el público. 

Escuchar esta nota

Yhosva Montoya representará al Team Soledad en la final de La Voz Argentina que comenzará este domingo 11 de septiembre a las 22. 30 horas donde los finalistas que representan a cada equipo desplegarán su talento para que el público elija quién será el ganador. La segunda etapa de la final con la decisión de la gente será el lunes en el horario especial de las 22 horas.

 

El artista oriundo de Gaiman pidió el apoyo de la gente en sus redes sociales: “Este domingo gente hermosa. Vamos por la final y necesito su apoyo más que nunca 🤎 Se que están bancandome y me hacen muy feliz”.

 

Durante la emisión de la final del reality de música, estará disponible la votación de forma gratuita a través de la página del canal lavoz.mitelefe.com. Donde se consagrará ganador del certamen el favorito de los espectadores.  

 

El chubutense llegó a la final con más del 61, 3 por ciento de los votos del público y logró ganar a su compañera semifinalista. Por lo que este domingo representará al Team Soledad junto a los 3 participantes de los equipos de los miembros del jurado.

 

En la semifinal, Yhosva se presentó con un clásico de la música argentina “Zamba para olvidar”. Por su parte, su coach elogió la renovada versión que hizo del tema.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error