RED43 sociedad
11 de Septiembre de 2022
sociedad |

“Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji” se estrenará en Netflix

En netflix se estrenará será “Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji”, la historia más reciente que se realizó de la saga y que cuenta con 52 capítulos. 

Escuchar esta nota

Uno de los clásicos del anime deportivo regresará a Netflix y sus fanáticos comenzaron la cuenta regresiva para volver a revivir grandes momentos.

 

 

En las últimas semanas, la plataforma de streaming sumó una gran cantidad de producciones de anime a su lista.

 

 

La serie que se estrenará será “Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji”, la historia más reciente que se realizó de la saga y que cuenta con 52 capítulos. 

 

 

Esta nueva animación tiene dibujos actualizados, cuenta toda la historia de la serie original y material nuevo del camino del delantero y el arquero hacia el Mundial de Corea-Japón 2002.

 

 

Por otra lado, la serie cuenta los campeonatos juveniles y el Mundial Sub-16, del que son parte los protagonistas y todos sus amigos. No obstante, todo cambia luego de que Oliver llega a los 18 y es comprado por el F.C. Barcelona. Allí, el protagonista deberá lidiar contra los prejuicios del resto de sus compañeros de equipo y demostrar que está a la altura para jugar en uno de los equipos más grandes del mundo.

 

 

Desde la plataforma de streaming confirmaron que la serie llegará el próximo 15 de octubre.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error