RED43 sociedad
11 de Septiembre de 2022
sociedad |

El Maitén: Se realizó una movilización por José Crettón a un mes de su desaparición

El sábado por la tarde los familiares de José Crettón realizaron una movilización en las calles de El Maitén. "Tenemos la esperanza de que vamos a encontrar a mi hijo con vida", dijo Sergio Daniel Crettón, padre del joven. 

Escuchar esta nota

A un mes de la desaparición de José Crettón, familiares y amigos del joven convocaron una marcha en El Maitén exigiendo su aparición.

 

 

El sábado por la tarde se llevó a cabo una movilización en las calles de la localidad a un mes de la desaparición del muchacho y reclamando Justicia. 

 

 

Sergio Daniel Crettón es el padre del joven de 18 años y, en el marco de la movilización, manifestó que están exigiendo un esclarecimiento ya que "hay muchas cosas que se están ocultando".

 

 

"Tenemos la esperanza de que vamos a encontrar a mi hijo con vida", expresó Crettón y remarcó que no está reclamando nada fuera de lugar sino que está "queriendo pelear por alguien que no dice "Acá estoy, presente"".

 

 

"Cómo mi hijo no puede levantar la mano, estoy yo y mucha gente presente", dijo el papá del muchacho y les agradeció a todos los vecinos y familiares que se movilizaron para exigir la aparición urgente de José Crettón.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error