RED43 policiales
13 de Septiembre de 2022
policiales |

Dos hombres fueron demorados por circular en estado de ebriedad y con marihuana

Los hombres mayores de 60 años fueron interceptados por la Policía, tras un llamado en el que alertaron que estaban persiguiendo a una mujer en bicicleta.

Escuchar esta nota

Cerca de las 17 horas del lunes, personal de la Comisaría de Trevelin fue alertado por un llamado al 101 sobre un vehículo Fiat Uno color rojo que estaba persiguiendo a una mujer en bicicleta en el callejón El Cóndor.

 

Ante esta situación, minutos más tarde, la Policía interceptó el vehículo en el cruce de las avenidas 25 de mayo y Brown en el que circulaban dos hombres de 60 y 65 años de edad, en evidente estado de ebriedad.

 

Se solicitó la presencia de personal de Seguridad Vial (APSV) para hacer el test de alcoholemia que arrojó 1.13g/l al conductor. Asimismo, tuvo que asistir personal de Drogas dado que observaron que uno de los hombres escondió un frasco con marihuana y un cigarrillo. El total secuestrado fue de 7 gramos.

 

Ambos fueron trasladados a la Comisaría, donde se los requisó y no se encontraron elementos de interés. Luego, recuperaron la libertad, dispuesto por las autoridades judiciales.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error