13 de Septiembre de 2022
sociedad |

Gisela Montoya, tía de Yhosva: "es super humilde y sencillo”

El gaimense ganó el reality de música con más del 50 por ciento de los votos. Red43 habló con la tía del músico. 

Escuchar esta nota

Yhosva Montoya se consagró ganador de La Voz Argentina 2022, junto a su coach La Sole logró levantar el trofeo del certamen de canto. Con el apoyo masivo del público alcanzó más del 52 por ciento de los votos por lo que se impuso frente a Angela Navarro, representante del team Lali y quien quedó en segundo lugar. 

 

Gisela Montoya, tía del ganador del reality, contó a Red43 que Yhosva comenzó de muy chico en la música “siempre su papá estaba con la guitarra, esas familias que en una juntada sacan la guitarra y cantan”. Cuando decidió ir al casting de La Voz Argentina “cantó como canta en un peña de la zona, es super humilde y sencillo”. 

 

Gisela vive en Trelew y se encargó de organizar las caravanas en su ciudad donde se vivió “una fiesta de alegría y muchas emociones”. En ese sentido, comentó que en Gaiman, los vecinos se juntaban en el gimnasio para ver el show. 

 

En cuanto a los festejos de anoche sostuvo: “Nosotros nos juntamos en Trelew y de ahí fuimos hasta Gaiman, estaba el centro lleno de gente, fue impresionante, muy lindo lo que se vivió”.

 

Yhosva se presentará este mes en Rawson pero luego volverá a Buenos Aires a cumplir con los compromisos laborales que tiene para su futuro. En todo momento, el artista se mostró agradecido y contento por el apoyo del público chubutense.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error