RED43 provinciales La Voz ArgentinaYhosva Montoya
13 de Septiembre de 2022
provinciales |

Tras la consagración de Yhosva Montoya en "La Voz Argentina" ¡Gaiman fue una fiesta!

El chubutense fue ganador del certamen de canto y cosechó fanáticos en todo el país. En Gaiman, amigos, vecinos y familiares coparon las calles para festejar. 

Escuchar esta nota

Luego de que este domingo quedaran eliminados Iván Papetti, del team Mau y Ricky, y Elías Pardal , del equipo de Ricardo Montaner, este lunes se disputó la final de La Voz Argentina entre Ángela Navarro, participante liderada por Lali Espósito, y Yhosva Montoya, el chubutense que competía por Soledad Pastorutti.

 

Finalmente, el campeón fue Yhosva, quien obtuvo el 52,4% de los votos del público y, de esa forma, hizo que la Sole se coronará como coach ganadora por tercera vez en el reality.

 

Luego de conocerse el resultado, las calles de la localidad de Gaiman fueron una fiesta, en donde vecinos, amigos y familiares salieron a festejar, anticipando lo que será el gran recibimiento en Chubut para el campeón del certamen de canto. 

 

Bajo el hashtag #GaimanNoDuerme usuarios de Twitter compartieron los momentos posteriores a la consagración de Yhosva en las calles de la localidad del Valle Inferior del Rio Chubut. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error