RED43 sociedad Amigos de la cascada
14 de Septiembre de 2022
sociedad |

Los "Amigos de la Cascada" convocan a feriantes y músicos para recibir la primavera

La actividad será el próximo 21 de septiembre en Esquel. En el sector habrá feria, plantación de especies nativas y tareas de limpieza. 

Escuchar esta nota

Desde el grupo "Amigos de la Cascada" se lleva adelante una convocatoria de feriantes, artesanos, manualeros, emprendedores y músicos acústicos que quieran participar de un evento para recibir la primavera. 

 

En este marco, una de sus integrantes, Paola Martínez, destacó que el evento se realizará el próximo 21 de septiembre y tiene como objetivo realizar tareas de limpieza en el sector y disfrutar la tarde al aire libre con vecinos y familias. 

 

Vale mencionar, que se recomienda a los gastronómicos utilizar empaques "reutilizables o de papel para colaborar con el medio ambiente".

 

En tanto, la colocación del puesto tiene un costo simbólico de $100 para artesanos y manualeros y $500 para gastronómicos. 

 

Todos los emprendedores que quieran participar pueden consultar a través de Facebook a través de la cuenta "La Cascada, por una reserva natural urbana" o por Whatsapp al 2945469969

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error