RED43 sociedad
14 de Septiembre de 2022
sociedad |

¡Un esqueleto en el techo de casa!: El video viral de una vecina esquelense

No te pierdas el momento que vivió una vecina, quien al principio se llevó un gran susto pero después se tornó en algo gracioso.

Escuchar esta nota

En las últimas semanas se hizo viral un video de Tik Tok de una vecina de Esquel, en el cual descubren un esqueleto en el techo.

 

 

Una vecina adolescente de 18 años dialogó con Red 43 y nos relató cómo fue el día que encontraron un esqueleto en el techo de su casa. "Hace un mes mi hermano estaba jugando con sus amigos afuera y uno de sus amigos le tiró un anillo al techo. Como no teníamos una escalera para subir a buscarlo, decidieron filmar el techo con el celular para ver si localizaban el anillo. Después de grabar, miran el video y ven el esqueleto", comentó.

 

 

"En ese momento mi hermano y sus amigos se desesperaron y fueron a contárselo a mi mamá. No entendíamos nada, fueron nervios", reveló la vecina de 18 años y agregó: "Le digo a mi mamá que voy yo para verlo con mis ojos. No llegué a verlo. Entonces filmo y encuentro el esqueleto".

 

 

Al corroborar que había un esqueleto en el techo decidieron llamar a la policía ya que "si es real que tenemos un cadáver en el techo no es chiste, es un tema muy delicado".

 

 

Las vecinas llamaron a la policía. Un patrullero se acercó a su domicilio, ellas le cuentan la situación mostrándoles el video. Por lo que, el policía se aproxima al lugar donde se encontraba el esqueleto y descubren que se trató de un muñeco de goma "no es nuestro y no sabíamos que estaba ahí".

 

Luego de la escena, la vecina de 18 años realizó un video de Tik Tok "con un audio bastante conocido", el cual tuvo mucha repercusión, generando un gran asombro en los usuarios. Hasta el día de hoy, cuenta con 69,7 K reacciones, 319 comentarios y 3971 guardados. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error