RED43 sociedad Aerolíneas Argentina
14 de Septiembre de 2022
sociedad |

Dos ovnis persiguieron a tres aviones que viajaban hacia Bariloche

Según la historia que relataron los pilotos de Aerolíneas Argentinas, quienes observaron el fenómeno el viernes pasado sobre el cielo patagónico.

Escuchar esta nota

Pilotos de tres aviones de Aerolíneas Argentinas fueron perseguidos por dos ovnis (Objetos Voladores No Identificados) en la zona próxima a Choele Choel, Río Negro, alrededor de las 23 y las 23.30 horas del viernes pasado. En un principio los pilotos pensaron que se trataba de los satélites de la empresa Starlink de Elon Musk pero los mismos cruzaron por el cielo cerca de las 22.45 horas.

 

Uno de los pilotos preguntó a su compañero “¿Vimos el ovni de Polanco?” por lo que el otro respondió: “Estaba a punto de preguntar lo mismo”. Jorge Polanco fue un piloto profesional que en el año 1995 aseguró que un ovni lo persiguió por 17 minutos en la misma ruta que viajaban los tres pilotos de Aerolíneas Argentinas. 

 

Los pilotos comentaron: “La luna está para el este, esto se encuentra un poco debajo de la cruz del sur” en referencia a las tres luces que aparecían y desaparecían y que subían y bajaban, según comentaron.

 

Por su parte, uno de los comandantes agregó: “Estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”. Los tres hombres grabaron las luces y se comunicaron entre ellos cuando observaron el fenómeno. Los pilotos afirman que son aparatos de fabricación “presumiblemente no terrestre”.

 

Uno de los tres aviones que se cruzaron con los supuestos ovnis era un Boeing 737-76N matrícula LV-CAD que hacía el servicio ARG1932. El otro, un Boeing 737-8SH con matrícula LV-GGK que hacía el vuelo ARG1928, y el último, un Boeing 737-887 con matrícula LV-GVC.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error