15 de Septiembre de 2022
deportes |

El ciclista David Jaramillo recibió un aporte por parte del Municipio de Trevelin

Un total de cuatro deportistas recibieron becas durante el primer semestre del año

Escuchar esta nota

El joven ciclista David Jaramillo recibió un aporte por parte del intendente de Trevelin Héctor “Cano” Ingram por su destacada actuación en recientes competencias nacionales, experiencias que el propio David valoró como “muy positivas”, para su desarrollo deportivo.

 

El intendente Ingram aprovechó además para la entrega de distintas becas deportivas donde los beneficiados de primer semestre del año fueron Bernardo Itze Díaz; Ivana Jaramillo; Facundo Ingram y el mismo David Jaramillo.

 

En el caso de Jaramillo, Ingram también le hizo entrega de un aporte especial para que el ciclista pueda participar de una competencia a realizarse en la provincia de Córdoba.

 

El acto fue en la mañana de ayer donde el intendente estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Carlos Sainz; la concejala Marisol Salazar y el edil Carlos Ríos.

 

Ingram expresó su satisfacción de poder seguir acompañando a deportistas locales. En algunos casos con aportes a equipos y en otros en deportes individuales.

 

“Porque más allá del resultado en términos competitivos, lo importante es el desarrollo integral de la persona”.

 

Por su parte, Marisol Salazar destacó el trabajo conjunto entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal ya que “es un orgullo para nosotros respaldar al Deporte”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error