RED43 sociedad Comodoro Rivadadvia
16 de Septiembre de 2022
sociedad |

Un policía pidió ayuda para viajar a ver a su padre que se encuentra grave de salud

Luego de recibir la noticia de que su padre se encuentra en terapia intensiva decidió realizar una colecta para juntar la plata del viaje.

Escuchar esta nota

Un policía del Barrio Laprida de Comodoro Rivadavia necesitaba juntar 60000 pesos con urgencia para sacar un pasaje de avión y llegar a Corrientes Capital para ver a su padre que está internado en terapia intensiva.

 

El sargento Primero Orlando Morales, gracias a la solidaridad de los vecinos logró en pocas horas juntar la plata que necesitaba para el viaje.

 

La comisaría anunció en su cuenta de facebook: “Estimados camaradas de todas las fuerzas de seguridad y vecinos en general. Agradecemos su colaboración ¡Ya se recaudó el dinero!. Más precisamente $100.000 recibió el sargento Primero Morales Orlando en su cuenta de mercado pago“.

 

Asimismo agregó: “Además recibió la sorpresa que le cobraron el pasaje en avión solo 25.000 de los 60.000 que salía. En unas horas más ya vuela directo a Corrientes Capital. Muchas gracias a todos por su solidaridad. Atte Crío Inspector infante Cristóbal jefe de comisaría”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error