17 de Septiembre de 2022
sociedad |

El Instituto Integral de Arte cumple 50 años y lo celebra con una noche de gala

Las actividades para celebrar incluyen un Seminario con el reconocido coreógrafo Hugo Salvatierra. 

Escuchar esta nota

El Instituto Integral de Arte cumple 50 años en Esquel, y su profesora, Berta Calderón, dialogó con Red43 para detallar algunas de las actividades que se llevarán a cao este fin de semana en la ciudad. 

 

En este marco, Calderón sostuvo que tienen la felicidad de celebrar los 50 años del Instituto con un programa que incluye muchas actividades, "las mismas fueron catalogadas de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Esquel y de Interés Legislativo en la provincia". 

 

Una de las actividades que están concretando están vinculadas a Seminarios a cargo del Profesor Hugo Salvatierra (Bailarín, Coreógrafo, Jurado y Maestro Examinador de Flamenco), quien además realizará un show de flamenco en sábado por la noche. 

 

Vale mencionar que las tarjetas están agotadas, pero "está la posibilidad de habilitará una mesa más de 10 personas. La Cena se realizará en el quincho del Círculo Médico", según indicó Calderón.

 

Asimismo, Calderón afirmó que los Seminarios que comenzaron el jueves en Esquel y se extienden hasta el sábado inclusive y está destinado a alumnos de distintos niveles y edades, "son una gran oportunidad para los bailarines de la región". 

 

Para quienes estén interesados en participar de alguna de las actividades pueden comunicarse al 2945 418497 o acercar al Instituto. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error