17 de Septiembre de 2022
deportes |

Tres para triunfar

Triplete de Vanesa Castro en la goleada anoche en su primer amistoso con la camiseta Argentina

Ya la conocían. Es más, una de las arqueras del preseleccionado nacional le hizo saber que todavía le duelen las manos de un pelotazo que recibió en un torneo nacional de fútsal femenino.

 

Vanesa Castro conquistó anoche tres goles en el primer encuentro amistoso del preseleccionado nacional que tuvo lugar en el complejo MegaSport en Rosario.

 

Claro que la amplia victoria lograda anoche ante el seleccionado rosarino, no determina automáticamente que el equipo que jugó ayer sea el elenco nacional que jugará el mundial.

 

 

Falta mucho, o tal vez no tanto. Es que luego de estos días de intensos entrenamientos y tras los dos partidos amistosos (hoy jugará otro más) seguramente el cuerpo técnico del seleccionado nacional dará a conocer el primer corte con la idea de reducir el número de 27 jugadoras que componen al día de hoy el preseleccionado nacional.

 

Habrá que esperar las próximas horas. Peo la fe está intacta. No vaya a ser cosas que debamos gestionar los pasajes para viajar al mundial de Misiones. Por las dudas, liberemos las tarjetas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error