RED43 sociedad Zorro Juan
17 de Septiembre de 2022
sociedad |

Este fin de semana se realiza el Encuentro de Esquí "Zorro Juan" en Esquel

El Presidente del Club Andino, Ricardo Bestene, brindó detalles de la actividad que este fin de semana reunirá a más de 200 niños de todo el país en Esquel. 

Escuchar esta nota

El Presidente del Club Andino Esquel, Ricardo Bestene, dialogó con Red43 sobre la importancia de los eventos deportivos que se aproximan en la ciudad. 

 

En este marco, Bestene indicó que este fin de semana "se corre la tradicional carrera "Zorro Juan" con más de 200 chicos de todo el país".

 

Vale mencionar, que la competencia será este sábado 17 y domingo 18 de septiembre y participarán niños de entre 9 y 12 años. Asimismo, confirmaron la presencia niños de Tierra del Fuego, Neuquén, Mendoza, Rio Negro y Chubut.

 

Posteriormente, Bestene recordó que desde el Club se preparan para el Tetra que "se llevará a cabo el fin de semana del 25 de septiembre y estamos abocados a esas tareas". 

 

Asimismo, confirmó que están desarrollando programas de esquí para personas con discapacidad junto a Chubut Deportes, "en esta oportunidad hay jóvenes de Trevelin y del Valle Inferior del Rio Chubut". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error