RED43 sociedad Barrio Matadero
17 de Septiembre de 2022
sociedad |

Hidalgo: "No fuimos notificados sobre las obras de agua y cloacas en el Barrio Matadero"

La Presidente del Barrio Matadero de Esquel, Gladys Hildalgo, se refirió a las gestiones realizadas por el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato ante el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en Rawson. 

Escuchar esta nota

La Presidente del Barrio Matadero, Gladys Hidalgo, dialogó con Red43 luego del anuncio del Intendente de Esquel, Sergio Ongarato por las gestiones realizadas ante el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para dicho sector vecinal. 

 

En este sentido, Hidalgo manifestó que no fueron notificados de las obras de cloacas y agua para le sector, "a nosotros no nos informan, siempre nos enteramos por los medios". 

 

Vale mencionar, que esta semana se conoció la gestión del Intendente por un proyecto presentado ante el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA),que buscará construir las redes de agua y cloacas en los 71 lotes. 

 

Por esto, Hidalgo remarcó que: "Lo mismo sucedió con los terrenos y por eso empezamos a pelear, acompañados por Santiago Igón y Matías Taccetta". 

 

"Ahora hay que esperar si nos van a informar y ver si es para todo el loteo. Vamos a pedir una reunión con el Intendente para que nos explique de qué se trata", concluyó la Presidente vecinal. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error