RED43 sociedad Ricardo Sastre
19 de Septiembre de 2022
sociedad |

El Grupo Coirón se reunió con el Vicegobernador Ricardo Sastre

Representantes de las localidades de la cordillera le platearon la necesidad de tener mayor protagonismo en las discusiones polìticas de la provincia.

Escuchar esta nota

El contador Martín Sandoval se manifestó sobre la reunión que el grupo Coirón mantuvo con el Vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre.

 

El encuentro se dio en el marco de una nueva reunión del Grupo Coirón, el cual está conformado por representantes de diversas ciudades y localidades de la cordillera. Dicho grupo se reúne todos los meses con el objetivo de que la cordillera tenga más protagonismo en las discusiones que marcan el rumbo político de la provincia.

 

"En esta reunión contamos con la presencia del Vicegobernador", sostuvo, y agregó que "fue llamativo porque días antes había salido en los medios a comentar su intención de ir como precandidato a Gobernador en 2023". 

 

"Le transmitimos el porqué de nuestro grupo, cómo venimos trabajando y la idea de tener mayor presencia en las cuestiones políticas para no quedar siempre relegados a las decisiones que se toman en la costa", señaló sobre el encuentro.

 

Asimismo, indicó que el Vicegobernador se comprometió a reunirse nuevamente con el Grupo Coirón en 15 días para comenzar una recorrida por las localidades y conocer las problemáticas puntuales de cada una.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error