19 de Septiembre de 2022
deportes |

Vanesa Castro cada vez más cerca del Mundial

Quedó entre las 16 jugadoras elegidas. El próximo mes habrá una nueva concentración

Escuchar esta nota

Dio un paso importante en su carrera como futbolista. Tras los tres goles conquistados en el primer partido amistoso ante la Selección Rosarina de Fútsal femenino, por su contracción al trabajo además de sus capacidades técnicas, Vanesa Castro fue confirmada entre las 16 jugadoras que buscarán su lugar en el Mundial de Futsal Femenino a realizar en la provincia de Misiones.

 

 

Luego de haber 27 jugadoras en la primea concentración que tuvo lugar días atrás en Rosario, el cuerpo técnico nacional confirmó a Vanesa Castro para la continuidad de este proyecto al estar dentro de las 16 jugadoras nominadas.

 

Según se informó en el próximo mes de octubre habrá una nueva concentración, en este caso en la ciudad de Paraná, donde seguramente se dará a conocer el plantel que representará a la Argentina en el Mundial a desarrollarse en la provincia de Misiones entre el 12 al 18 de noviembre, en las sedes de Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

 

Debemos destacar que para este nuevo proceso del fútsal femenino, la Confederación Argentina nominó al nuevo cuerpo técnico compuesto por Jaime Jonas, Luz Samudio, Víctor Proboste, Daniel Feldman (PF), Belén Ronanduano (Manager Femenino) y Oscar Alfredo Cuba (Manager General).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error