RED43 sociedad
20 de Septiembre de 2022
sociedad |

Este sábado habrá una función distendida de "La Genio de la Lámpara"

Será el próximo 24 de septiembre a las 18 hs en el Auditorio Municipal. En esta función habrá una interacción total con el público. 

Escuchar esta nota

Este sábado se llevará a cabo una función distendida de "La Genio de la Lámpara" a las 18 hs en el Auditorio Municipal.

 

 

 

En diálogo con la prensa, el secretario de Cultura, Damián Duflós, contó que una productora "En el Camino de Producciones" adaptó una de las sus funciones  "para poder hacer la función distendida".

 

 

"Va a ser la primer experiencia en el auditorio".

 

 

"La idea es que toda la comunidad pueda participar y principalmente se produzca la integración que tiene que ver con aquellas personas que necesitan que los estímulos sean atenuados", remarcó Duflós.

 

 

Por otro lado, Duflós se refirió al público de espectadores y señaló que la respuesta de ellos siempre fue muy satisfactoria, "hemos tenido una buena afluencia del público".

 

 

Gonzalo Tejeda es el director de la obra y comentó que "se adaptó todo el guion. Cumple una función normal y tiene agrados". "Hay una interacción total con el público. Desde la productora se trabajó la tolerancia, el actor está acostumbrado rígidamente a que el público sea silencioso y en una sala oscura", puntualizó Tejeda y añadió que la sala estará iluminada, habrá movimiento y la gente podrá hablar.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error