RED43 sociedad Tino John
20 de Septiembre de 2022
sociedad |

Tino John: Dictaron un cuarto intermedio por tiempo indeterminado en la apertura de investigación

Esta mañana, la familia se presentó como querellante en la causa ocurrida en mayo del 2021, en el marco de un operativo del GEOP en Las Golondrinas. 

Escuchar esta nota

Este martes por la mañana se realizó en Esquel la audiencia de apertura de investigación formal por el asesinato de Alejandro “Tino” John, ocurrido el 27 de mayo del año pasado a manos del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), en Las Golondrinas.

 

En este marco, la Fiscalía pretende imputar por el caso a un integrante del grupo, Luis Américo Moggiano, mientras que los familiares del vecino buscan constituirse como querellantes e impulsar la investigación.

 

Alrededor de las 09:00 horas inició la audiencia que atravesó un cuarto intermedio ya que una de las partes pidió apartar a uno de los jueces, quien ordenó el allanamiento y autorizó el ingreso del GEOP, sin embargo fue ratificado.

 

Posteriormente, hubo otro cuarto intermedio, por tiempo indeterminado, ya que la Defensa del imputado pidió que se aparte del caso al fiscal que interviene, Carlos Díaz Mayer.

 

La medida deberá ser dispuesta por el Procurador General y se aguarda la resolución para avanzar en la causa. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error