deportes |

“Queremos hacer los mejores Juegos de la historia”

Lo destacó Gustavo Gómez, quien es Gerente de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes

Estamos en la recta final y por suerte con todas las pilchas a estrenar y con la letra aprendida. Falta poco para que se abra el telón, cosa que ocurrirá el martes por la tarde con la Ceremonia de Apertura que promete ser espectacular.

 

A partir del martes 27 y hasta el sábado 1 de octubre se llevarán a cabo en la región los Juegos ParaEpade y los Juegos de la ParaAraucania.

 

“La idea es hacer los mejores juegos de la historia, para que la gente que visite Esquel y Trevelin se vaya con esas sensaciones” destacó Gustavo Gómez quien desde el lunes está en legión ultimando todos los detalles.

 

La frutilla del postre será la presencia de Florencia Romero quien participará en las pruebas de Lanzamiento de Bala, Jabalina y Disco.

 

Pero también estarán los otros atletas internacionales de otras provincias, además de nuestros olímpicos Eulalio “Coco” Muñoz y Joaquín Arbe, quienes serán parte de esta fiesta de apertura.

 

Durante una semana estarán disfrutando de estos juegos y de la región unas 900 personas, entre deportistas, entrenadores, allegados, dirigentes y familiares.

 

Será una movida económica importante para la zona. Será cuestión de acompañarlos en el esfuerzo de estar acá, de aplaudir a cada competidor y de hacerles sentir el calor con la sensación de que venir a Esquel y a Trevelin vale la pena.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error