RED43 sociedad Juventud del ProCambiemos
23 de Septiembre de 2022
sociedad |

Juventud del Pro: "Nuestra idea es llegar a los más vulnerables y ayudar en lo que podamos"

Mauricio Huaiquiñir, integrante de la Juventud del Pro, dio a conocer las actividades del grupo y los proyectos que tiene para mejorar la ciudad.

Escuchar esta nota

Mauricio Huaiquiñir, integrante de la Juventud del Pro, en díalogo con Red 43 se refirió a la conformación del grupo, sus propósitos y las actividades que llevan a cabo en este marco. 

 

"El grupo se conformó hace pocos meses, somos 15 personas", indicó. "Este año empezamos a trabajar y nos sumamos a los proyectos que tienen Nacho Torres, Matías Taccetta, Daniel Hollman, quien este sábado asumirá como presidente del Pro a nivel provincial", añadió.

 

Asimismo, el joven indicó que se sumarán a los proyectos que promueven los dirigentes políticos mencionados y sostuvo que trabajan en conjunto a la juventud de la UCR para fortalecer Juntos Por el Cambio. 

 

Sobre los objetivos de la Juventud del Pro, expresó que "nuestra idea nuestra es trabajar y llegar a las personas más vulnerables, dar una mano en lo que podamos" . "Tenemos proyectos para capacitarnos y crecer", añadió.

 

Además contó que próximamente viajarán a Rawson para mantener un encuentro con Patricia Bullrich, presidenta del Pro. "Vamos a ir con expectativas de tener nuevos conocimientos y lo que ella nos aporte", dijo en este sentido.

 

Respecto a los trabajos que realizan en la ciudad, el joven destacó que realizaron trabajos de pintura para mejorar el estado de la glorieta que está ubicada en la Reserva Natural Urbana La Zeta. También estuvieron "acondicionando la vertiente de la cascada y ayudando a arreglar las plazoletas".

 

Otra de las iniciativas del grupo fue la donación de libros para las sedes vecinales de la ciudad que ofrecen clases de apoyo para la comunidad.

 

"La idea es seguir, son muchas las actividades que tenemos y estamos planificando", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error