23 de Septiembre de 2022
destacados |

En un circuito de ensueño, más de 100 pilotos correrán la tercera fecha del Enduro Cordillerano

El Cerro La Cruz será epicentro de la competencia de este fin de semana que no se corría hace más de 5 años en Esquel.

Escuchar esta nota

En la tarde de este jueves, se presentó de manera oficial en conferencia de prensa, la tercera fecha del Enduro Cordillerano que se correrá este fin de semana en el circuito del Cerro La Cruz.

 

 

Desde la organización, Marcelo Tejeiro destacó que se ultimaron los detalles de armado de circuito y que hay mucha expectativa porque luego de 5 años, vuelve a desarrollarse la competencia en tierra esquelense.

 

 

 

"El clima va a acompañar, estamos muy contentos. Un grupo de amigos nos juntamos; insistimos y nos dieron el lugar"

 

 

 

En este sentido, detalló que será un circuito trabado, con mucha piedra y de aproximadamente 14 kilómetros: "estimamos que la vuelta, esté en mas o menos media hora".

 

 

"Se esperan más de 100 pilotos de distintas categorías; Promocionales, Máster B, Promocionales B (15 años), Infantiles, Seniors, Junior y Master A"

 

 

 

El sábado por la noche, se realizará en el Restobar La Luna, una presentación desde las 20 hs, en la que se expondrán todas las motos, habrá sorteos y un recorrido por el centro de la ciudad "para que la gente pueda conocer de qué se trata la competencia".

 

 

El domingo desde las 9.30 hs en el Cerro La Cruz, comienza la competencia.

 

 

Giovani Simeoni, Campeón Nacional de la disciplina en el 2019, se mostró contento por volver a correr en la ciudad de Esquel; destacó el circuito y la llegada de muchos pilotos de de otras localidades, como Puerto Madryn, Neuquén, Bariloche, Trelew, entre otras: "Esperamos una buena cantidad de motos".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error