RED43 sociedad
23 de Septiembre de 2022
sociedad |

Diego Austin realizó un balance sobre la sesión del HCD de este viernes

El presidente del Concejo Deliberante, Diego Austin, se refirió a la sesión que se llevó a cabo esta mañana e hizo hincapié varias menciones de los concejales. 

Escuchar esta nota

El presidente del Concejo Deliberante, Diego Austin, señaló que la sesión que se llevó a cabo esta mañana "fue tranquila y de preferencia acotada".

 


En diálogo con Red 43, Austin hizo un balance de la sesión de hoy e hizo hincapié en las menciones de algunos concejales. Una de ellas, fueron los dichos de la edil de Cambiemos, Karina Otero, quien se refirió a las prioridades del Estado nacional con respecto al álbum de figuritas del mundial, como así también a la situación que atraviesa Chubut al no tener clases presenciales regularmente.

 

 

"El problema del Estado Nacional es si hay figuritas o no".

 

 

Por otro lado, Austin habló de otras menciones vinculadas "a problemas que hay un prestador de servicios turísticos, el encargado de Monte Bianco. Tuvo sus quejas, denuncias y presentaciones". 

 

 

Austin contó que se presentó un proyecto para la derogación de la ordenanza para recesión de contrato y agregó que considera que "no es el procedimiento correcto, si nosotros derogamos una ordenanza el convenio sigue en vigencia".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error