deportes |

Con Megan Ritson Rowlands el Hockey es una fiesta

Las chicas del Seleccionado de Bariloche y Los Lagos del Sur sumaron dos victorias en el Campeonato Argentino de Hockey Pista

Escuchar esta nota

Dos partidos jugados, dos ganados. El de ayer fue más fácil que el de hoy, ya que fue por un rotundo 7 a 0 ante el seleccionado de Santa Cruz Norte.

 

El de hoy fue sencillamente para el infarto.

 

Hace instantes el elenco de Damas Mayores de la Asociación de Bariloche y Los Lagos del Sur, dirigido por Jerónimo Berdaguet (oriundo de Trevelin) y Gabriel Fedeczuk se impuso al representativo de Tierra del Fuego por un ajustado 3 a 2 y dieron las chicas un paso más que importante para lograr un lugar en la final del domingo

 

Megan Ritson Rowlands fue autora de dos de los tres goles del equipo de Bariloche y los Lagos del Sur,  en tanto el tercer gol (precisamente el del triunfo) fue obra de Martina Ingaramo.

 

 

El equipo Cordillerano completará mañana, con dos partidos, la fase clasificatoria donde  a partir las 11:20 horas se medirá ante el elenco de Austral, en tanto por la noche, en un partido programado para las 20:45 horas, lo hará frente a la Asociación Santacruceña.

 

Señalemos que la final de este Campeonato Argentino de Hockey Pista que se está llevando a cabo en Comodoro Rivadavia, será jugada en la jornada del domingo entre los dos mejores clasificados de la zona única compuesta por cinco equipos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error