RED43 sociedad
23 de Septiembre de 2022
sociedad |

Rotaract realizará una búsqueda del tesoro a beneficio de la escuela 99 de Costa del Lepá

Se realizará el 23 de octubre. Lo recaudado será utilizado para comprar los distintos elementos que necesita la escuela 99 de Costa del Lepá.

Escuchar esta nota

La presidenta del Rotaract, Sofía Paleari, contó que el 23 de octubre se llevará a cabo una búsqueda del tesoro a beneficio de la escuela 99 de Costa del Lepá.

 

 

En diálogo con Red 43, Paleari comentó que hace poco comenzaron a apadrinar a la escuela 99 de Costa del Lepá, "la idea es que tengamos una relación que podamos acompañar la escuela ya que tiene muchas necesidades".

 

 

Teniendo en cuenta las distintas necesidades del establecimiento educativo, la presidenta del Rotaract adelantó que el 23 de octubre se realizará una búsqueda del tesoro para luego comprar los elementos que necesita la escuela, como colchonetas, pelotas, instrumentos musicales, alimentos para animales, vasos, cubiertos, platos, ollas, etc.

 

 

Paleari detalló que la búsqueda del tesoro se dividirá en tres categorías: la primera será en auto, la segunda en bicicleta y la tercera para peatones. "La idea es porque puedan participar en grupos y que lo disfruten", dijo y agregó que los premios de la actividad recreativa son donados por varios comercios de la ciudad. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error