deportes |

El equipo de Megan se metió en la final del Argentino de Hockey Pista

Con tres goles de la esquelense, el elenco de Bariloche y los Lagos del Sur se impuso 4 a 3 a Santacruceña. Hoy jugarán la final.

Terminaron invictas en la etapa clasificatoria. Ganaron todos los partidos, algunos con solvencia, otros con la lengua afuera por el esfuerzo realizado.

 

Claro que con Megan todo se hace más fácil. Anoche el equipo de la Asociación de Bariloche y los Lagos del Sur debía al menos empatarle a la Asociación Santacruceña y terminó siendo victoria.

 

Fue por 4 a 3 con tres goles de Megan y con esta victoria hoy a las 14.20 horas en el gimnasio nº 2 de Comodoro Rivadavia se medirá ante la Federación de Tierra del Fuego, para definir el título de campeonas del Torneo Argentino de selecciones de Hockey Pista.

 

 

El antecedente más inmediato entre estos equipos fue la exigua victoria del equipo dirigido por Jerónimo Berdaguet por 3 a 2.

 

Claro que los partidos hay que jugarlos. Además el reglamento dice que de haber un empate, todo se define a través de los penales australianos.

 

Hay que tener en cuenta que la goleadora del certamen es precisamente una rival de Megan Ritson Rowlands para el partido de hoy.

 

Es que Carolina Nieto conquistó 11 goles, de los 27 tantos que convirtió el elenco fueguino, en tanto Megan es la goleadora de los Lagos con 7 goles, de los 18 que el equipo hizo en la etapa clasificatoria.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error