26 de Septiembre de 2022
deportes |

“La Ceremonia de Apertura será inolvidable”

Lo destacó Silvia Rivitti, encargada del área de deportes y discapacidad

Escuchar esta nota

Para Silvia Rivitti será un momento por demás importante. Es que mucho se ha hablado sobre la realización de estos Juegos en la región, sobre todo por esas cuestiones de la accesibilidad (o la falta de la misma).

 

“Estamos entrando en acción para lo que será el recibimiento de las delegaciones”, destacó la profesora Silvia Rivitti, encardada del área de Deportes y Discapacidad de la Agencia Chubut Deportes.

 

Como dato saliente debemos decir que hoy por la tarde llegará la primera delegación visitante que es la de Tierra del Fuego.

 

Ante la consulta de cómo será la Ceremonia de Apertura, pautada para mañana martes a partir de las 17.30 hs, Rivitti destacó que “va a ser una ceremonia muy especial, es lo más esperado, lo más soñado, lo más trabajado”.

 

Recordemos que Esquel y Trevelin serán sedes de los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía, donde en el complejo deportivo municipal tendrán lugar las disciplinas de natación y atletismo; en la Escuela 523 se llevarán a cabo las pruebas de Boccia en tanto en el Polideportivo de Trevelin será el momento de disfrutar del Básquet 3 x 3 sobre sillas de Ruedas.

 

“El público podrá acercase a ver cada una de las competencias, ya que será libre y gratuita”, remarcó además.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error