El Ejecutivo Municipal presentó este miércoles una nota en el Concejo Deliberante de Esquel solicitando la prórroga de la concesión del Cementerio hasta el 01 de agosto del 2024.
El documento lleva la firma del Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y en la misma expresa que debido a que el 1 de octubre finaliza la concesión y el Concejo no finalizó el estudio de los pliegos enviados el 10 de agosto, "no es posible continuar con el proceso licitatorio" y por esto pide la prórroga.
En tanto, el mandatario local sostiene que es indispensable garantizar la continuidad de las tareas que se realizan en el Cementerio Municipal "con los conocimientos específicos requeridos, y entendiendo que es necesario que se pueda avaluar, elaborar y en su caso realizar adecuadamente el proceso licitatorio con una perspectiva a largo plazo”.
Por último, solicita que "sea retirado de la comisión correspondiente el pliego de licitación para la concesión del Cementerio Municipal y se realice la prórroga del servicio".