29 de Septiembre de 2022
sociedad |

Estudiantes de la Escuela Nº 791 realizaron una Expo Turismo

Fue este miércoles en el marco del Día Internacional del Turismo 

Escuchar esta nota

Florencia Revichini, vicedirectora de la Escuela Nº 791, en dialogo con red 43 se manifestó sobre la Expo Turismo que se realizó en el día de ayer y estuvo organizada por estudiantes y docentes de la institución.

 

"La escuela cuenta con la orientación en Turismo y con motivo de esta fecha, un conjunto de docentes de la orientación decidió armar esta propuesta", sostuvo.

 

"Los estudiantes de 4to, 5to y 6to año mostraron lo trabajado en el año, las salidas educativas y de campo que hicieron, y realizaron juegos interactivos con los atractivos de Esquel y sus alrededores", añadió sobre el evento.

 

La Expo Turismo contó con el acompañamiento de otras instituciones como el CIEFAP, COA - DIUCÓN , y Pesca Continental de Chubut. 

 

Sobre cómo se desarrolló la propuesta, la vicedirectora contó que "todos los chicos del turno tarde recorrieron los stands en compañía de los docentes". "Los chicos explicaron sus propuestas y lo que desarrollaron con los docentes a cargo", añadió.

 

Por último, destacó que desde la institución educativa se planifican salidas a distintos lugares y atractivos turísticos de la región. En este sentido, sostuvo que mañana las y los estudiantes de 5to año visitarán el Parque Los Alerces y el próximo mes tendrán una visita a las Cascadas Nant y Fall. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error