RED43 sociedad Yhosva Montoya
29 de Septiembre de 2022
sociedad |

Yhosva entonó las estrofas del Himno Nacional frente al Presidente y deportistas del país

El cantante chubutense estuvo presente en un acto oficial del gobierno junto a funcionarios nacionales y provinciales. 

Yhosva Montoya interpretó el Himno Nacional Argentino, en el acto de despedida de la delegación argentina de los Juegos Suramericanos Odesur 2022. Con la presencia del presidente Alberto Fernández; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la secretaria de Deportes de la Nación y presidenta del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, Inés Arrondo y autoridades nacionales y provinciales.

 

La ceremonia oficial se realizó en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) para despedir a los deportistas que parten rumbo al encuentro deportivo que se realizará en Asunción, Paraguay.

 

El músico oriundo de Gaiman y último ganador de La Voz Argentina, con emoción y orgullo entonó las estrofas del Himno Nacional para acompañar a la entrega de bandera de ceremonia a los representantes argentinos del deporte de alto rendimiento. En el escenario estuvieron los abanderados: Rocío Sánchez Moccia y Agustín Vernice y la representante de la comisión de atletas, Paula Pareto. Yhosva con la mirada emotiva de sus familiares y amigos, cantó en el acto oficial.

 

El Presidente de la Nación remarcó el acompañamiento por parte del Estado en el deporte amateur y de alto rendimiento como “una de las mejores formas que tiene la sociedad para formar a sus ciudadanos”. 

 

Yhosva fue invitado a cantar por la Secretaría de Deportes de la Nación y fue recibido por el presidente de la Nación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error