deportes |

"Jugamos ante rivales de Selección"

Lo destacó Alexis Sierras, entrenador de Chubut (Básquet sobre Silla de Ruedas)

Escuchar esta nota

El Básquet sobre Silla de Ruedas en la provincia de Chubut está en pañales.

 

Es un equipo netamente en formación y justo en la primera fecha de los Juegos ParaEpade el rival fue Santa Cruz, que vino disminuido en cantidad de jugadores, pero todos de vasta experiencia.

 

Para Alexis Sierras la idea que es los jugadores de Chubut se empiecen a conocer y vivencien la experiencia de jugar ante equipos superiores en técnica. El equipo chubutense está formado por jugadores de Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.

 

Es cierto que faltan jugadores en la Cordillera. El paso siguiente es crear las condiciones para que eso suceda. Según lo destacó Sierras, la idea el año que viene es trabajar en toda la provincia y captar jugadores de distintos lados.

 

Los Juegos ParaEpade es un disparador importantísimo y sería muy bueno que los alumnos que están en la región pueden ver los partidos.

 

Por ultimo el entrenador chubutense remarcó los requisitos para jugar este tipo de disciplina, señalando que cualquiera puede hacerlo, aunque debe ser una persona imposibilitada de saltar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error