RED43 policiales
30 de Septiembre de 2022
policiales |

El Bolsón: Allanaron una vivienda y secuestraron una gran cantidad de elementos robados

Este jueves los efectivos policiales realizaron allanamientos en dos viviendas de El Bolsón a raíz de denuncias por robos en El Hoyo. Un procedimiento arrojó resultados positivos y secuestraron una numerosa cantidad de elementos. 

Escuchar esta nota

El jueves se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas de El Bolsón a raíz de dos denuncias por robos en El Hoyo.

 

 

Ayer cerca de las 9 hs el personal de la DPI Comarca Andina, la Comisaría 12 de El Bolsón y efectivos de Investigaciones Judiciales de El Bolsón realizaron allanamientos en base a denuncias por robos en la localidad de El Hoyo.

 

 

Uno de los procedimientos se hizo en un domicilio ubicado en Pasaje Matamala, entre Los Reales y Avenida Libertad, el cual arrojó resultados positivos.

 

 

Del interior de la vivienda, los efectivos policiales secuestraron una escopeta, siete celulares, un casco negro, una tablet, un equipo de comunicación, dinero en efectivo, un localizador, tres bleister de chips móviles, dos motos, 670 gramos de cogollos de marihuana, 15  plantines de marihuana, una balanza de precisión y otros elementos utilizados para la comercialización de sustancias estupefaciente, prendas de vestir y un moto vehículo utilizado para cometer ilícitos.

 

En relación a esto, se identificaron a tres sujetos, siendo los posibles autores de los dos ilícitos ocurridos en la localidad de El Hoyo.

 

 

En este hecho también intervino la División Toxicomania, quienes secuestraron los estupefcientes hallaados en el interior de la vivienda allanada. 
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error