RED43 sociedad B° 28 de junio
30 de Septiembre de 2022
sociedad |

¡El Barrio 28 de Junio festejará el Día del Estudiante con un gran evento!

Será el 8 de octubre. Habrá música en vivo, feria de productores y artesanos, patio gastronómico y actividades para niños y niñas.

Escuchar esta nota

Braulio Barriga, presidente de la sede Vecinal del Bº 28 de Junio, en comunicación con Red 43 se manifestó sobre las actividades que se realizarán para festejar el Día del Estudiante.

 

El presidente vecinal comentó que este año los festejos se atrasaron debido a que coincidían con la realización de la 1era edición de la Fiesta de los Ciruelos en Flor. Por tal motivo, el evento se postergó y finalmente se hará el próximo jueves 8 de octubre. Los festejos contarán con stands, patio de comidas, shows y actividades para niños y niñas.

 

Asimismo, destacó que la próxima semana anunciarán la grilla de artistas locales que se presentarán en el escenario. No obstante, adelantó que posiblemente el cierre musical de la jornada esté a cargo de la banda de cumbia "Palank" porque "son parte del barrio".

 

Las y los productores, artesanos y feriantes interesados en participar del gran evento podrán inscribirse los días martes, jueves y viernes de 10 a 12 horas en la Sede Vecinal del Bº 28 de junio. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error