RED43 sociedad taxis y remises
09 de Septiembre de 2022
sociedad |

¿Cómo quedaron las tarifas de taxis y remises en Esquel?

El Concejo Deliberante aprobó en la sesión de hoy el aumento de taxis y remises. Enterate cuáles serán los precios que regirán desde el 15 de septiembre.

Escuchar esta nota

En el día de hoy el Concejo Deliberante trató y aprobó el aumento de las tarifas de taxis y remises en la ciudad. Las mismas comenzarán a regir a partir del 15 de septiembre.

 

¿Cómo quedaron las tarifas?

 

En horario diurno la bajada de bandera valdrá $140 y la ficha por cada 100 metros recorridos será de $14. Asimismo, cada minuto de espera le costará al pasajero unos $28.

 

También se aprobó la tarifa social para aquellos vecinos y vecinas de los parajes de Río Percy y Nahuelpan. En este caso, se establecieron los valores que tendrán los viajes desde y hacia el centro de la ciudad. 

 

El viaje desde el radio céntrico hasta la Escuela  Nº 188 de Río Percy costará $1.070 y por la noche  $1.280. De la misma forma, un viaje que sale del centro en dirección a la Escuela Nº 107 de Nahuelpan costará  $1.030 en el día y $1.230 a la noche a partir de las 22 horas.

 

La tarifa nocturna también se incrementará y regirá desde las 22 horas hasta las 6 horas dentro del ejido municipal de Esquel.

 

Durante la noche, la bajada de bandera de los taxis costará $165 y la ficha por cada 100 metros recorridos $16,50. Por cada minuto de espera se cobrará $33

 

Cabe recordar que el próximo aumento será evaluado por el Concejo Deliberante el 30 de noviembre de este año.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error