RED43 sociedad La Voz Argentina
09 de Septiembre de 2022
sociedad |

Lo logró: ¡Yhosva Montoya es finalista de La Voz Argentina!

El chubutense de 23 años pasó a la final con el 61% de los votos y buscará ser el ganador del certamen el próximo domingo.

Escuchar esta nota

Ayer por la noche se realizó la semifinal de La Voz Argentina en donde se presentó el representante de Chubut en el certamen, Yhosva Montoya.

 

El artista de Gaiman había expresado instantes antes de su presentación en el escenario: “Todavía no caigo, es una bendición de Dios”. 

 

 “Compartir tanto tiempo acá es otra confianza, se lo voy a dedicar a mi papá. El me dio todo y yo tuve el privilegio de cantarle”, agregó emocionado.

 

 El chubutense esta vez se presentó con “Zamba para olvidar” de Daniel Toro, un clásico de nuestra música argentina, y dejó a todos sorprendidos con su canto.

 

“Yo lo quiero mucho, llegó acá sin demasiadas pretensiones. Nombra a su gente, a su tierra, solo quiere cantar", sostuvo Soledad Pastorutti en la devolución.

 

La semifinal del reality show que se emite por Telefe dejó un récord de más de 2,8 millones de votos. Anoche Yhosva obtuvo el 61% de su Team, fue el más votado de la noche y pasó a la gran final.

 

El próximo domingo será el gran día. La final de La Voz Argentina se disputará en el Movistar Arena y allí el joven chubutense buscará consagrarse como el ganador del certamen nacional de canto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error