RED43 policiales Arroyo Lelequechoque
09 de Septiembre de 2022
policiales |

Ruta 40: Impactante choque entre un camión y una camioneta en cercanías a Arroyo Leleque

El hecho ocurrió el jueves y fue protagonizado por  una camioneta y un camión de la localidad de Trevelin. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el jueves sobre la Ruta Nº40 en inmediaciones a Arroyo Leleque, cuando una camioneta impactó contra un camión frigorífico. 

 

Según indica el reporte policial. el jueves alrededor de las 20:20 horas, personal de la Comisaría de El Maitén tomó conocimiento del hecho mediante llamado telefónico realizado por personal de Subcomisaria Leleque.

 

En el mismo se informaba que se había producido un accidente a unos cien metros del puente de Arroyo Leleque (en dirección sur) y al arribar, constataron que se trataba de una camioneta Volkswagen Amarok, y un camión con acoplado marca SCANIA.

 

En este marco, el conductor del camión relató que  mientras transitaba con dirección a la localidad de Trevelin, observa por el espejo retrovisor una especie de humo y posteriormente siente un fuerte impacto en la parte trasera izquierda.

 

Al detener la marcha observa que la camioneta mencionada había impactado con el camión y observo que descendió del mismo una persona de sexo masculino, quien a simple vista presentaba lesiones en su brazo derecho.

 

Inmediatamente pararon otros conductores y en entre ellos una enfermera que asistió al joven de la camioneta y luego se ofreció a llevarlo hasta el hospital de Esquel.

 

Alrededor de las 21:40 horas se hizo presente el personal de División Policía Científica de la Comarca para su intervención, dejando constancia que los rodados habían sido corridos del lugar al momento que llego personal de subcomisaria Leleque.

 

Posteriormente se solicitó la intervención de la Comisaria Primera de Esquel para constatar las lesiones sufridas por el conductor de la camioneta Amarok. Encontrándonos a la espera de esa información.

 

Vale destacar que algunos conductores que circunstancialmente pasaron por el lugar le manifestaron al camionero que el conductor de la mencionada camioneta venia kilómetros atrás sobrepasando otros vehículos a gran velocidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error