RED43 elecciones
10 de Enero de 2023
elecciones |

El Bolsón convocó a elecciones para el 16 de abril

El intendente de El Bolsón, Cdor. Bruno Pogliano, firmó la resolución de adhesión y convocatoria a elecciones para el próximo 16 de abril.

Escuchar esta nota

“Hoy es un día muy importante para nuestra ciudad. Firmé la resolución que adhiere al decreto provincial nº004/2023 y también que convoca a elecciones, con lo cual coinciden con las elecciones provinciales”, indicó el intendente Pogliano.

 

 

El Bolsón se suma a la fecha convocada por el Gobierno Provincial, de manera que las vecinas y vecinos elegirán para las categorías a intendente, concejales, legisladores, así como también a gobernador y vicegobernador.

 

 

Cabe destacar que semanas atrás el actual intendente Bruno Pogliano anunció que va por la reelección como jefe comunal.

 

 

“Nuestra intención es consolidar este proyecto político que inició en 2015 y transformó completamente la realidad de El Bolsón, donde generamos la mayor cantidad de obra pública de la historia, planificando y pensando en la ciudad que merecemos. Todavía nos faltan grandes desafíos por concretar. Tenemos equipo, experiencia y muchas ganas de seguir trabajando por este sueño”, concluyó Pogliano. (InfoChucao).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error