RED43 sociedad
12 de Enero de 2023
sociedad |

Avendaño sobre Río Mayo: "Queremos ser una opción válida para el turismo"

El intendente de Río Mayo, Alejandro Avendaño, contó: "queremos integrarnos a regiones que están muy desarrolladas turísticamente en la provincia".

Escuchar esta nota

El intendente de Río Mayo, Alejandro Avendaño, dialogó con Red43 y se refirió a los trabajos que están llevando adelante para el desarrollo turístico de la localidad.

 

 

"La idea es acoplarnos e integrarnos turísticamente a toda la provincia, ir mejorando los servicios, adoptando nuevas ideas con el turismo que evoluciona permanentemente", contó Avendaño y destacó: "estamos llevando los primeros pasos para hacer un producto turísticamente aceptable".

 

 

"Tenemos muchas ambiciones. Son cuestiones que tenemos que aprender y capacitarnos".

 

 

"Queremos integrarnos a regiones que están muy desarrolladas turísticamente en la provincia y poder ser una opción válida para el turismo", expresó Avendaño y reconoció que "tenemos un déficit, por eso hablo de aprender, capacitarnos y llevarlo a la acción".

 

 

En este sentido, el intendente de Río Mayo manifestó que para llevar adelante el turismo no se puede contar solamente con el sector privado, también se requiere del apoyo del Estado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error