A principios de enero se realizó el Campamento Anual del grupo Scout Abrojal en la Planta Educativa del Lago Futalaufquen. Silvana Manosalva dialogó con Red43 y brindó detalles al respecto, señalando que "todos quedaron muy felices".
Del 4 al 7 de enero se llevó a cabo un Campamento Anual organizado con los beneficiarios y dirigentes del grupo Scout. Se contó con la participación de 35 chicos y chicas, siete papás y 11 dirigentes en total.
Manosalva comentó todas las actividades fueron armadas mediante un programa presentado a Scout Argentina. Las mismas fueron juegos y talleres de música, nudos, artesanías con materiales reciclables, y primeros auxilios. Asimismo, agregó que "las actividades Scout, dentro de su programa, tienen un ítem que es el servicio comunitario. En este caso, reparamos carteles de indicaciones dentro del predio".
"El campamento culminó el 7 de enero con entrega de insignias, pañuelos y parche del campamento. "Todos quedaron muy felices, muchos chicos se les notó una progresión. Estuvo muy interesante", concluyó Silvana Manosalva.