RED43 sociedad Atilio Viglione
12 de Enero de 2023
sociedad |

Se viene la XXIV edición de la Fiesta Provincial de la Cordillera en Atilio Viglione

Tendrá lugar este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero en el predio de la localidad.

Escuchar esta nota

La presidenta de la comuna de Atilio Viglione en diálogo con la prensa dio detalles sobre la realización de la Fiesta Provincial de la Cordillera que comenzará este viernes 13 de enero y se extenderá hasta el domingo 15.

 

"Estamos a 2 días de dar el inicio oficial. Arrancamos el 7 de enero con la 1º edición de la Carrera Cordillerana. Se hizo un circuito muy de cordillera y estamos muy contentos con la repercusión que tuvo", sostuvo la presidenta comunal.

 

Asimismo, adelantó que serán tres días cargados de actividades.

 

La fiesta comenzará el viernes 13 de enero con un torneo de fútbol femenino y masculino. Luego habrá una peña folclórica con la presentación de artistas locales y un gran baile familiar. 

 

El segundo día, el sábado 14 de enero, tendrá lugar el tradicional desfile gaucho y el acto institucional y formal. Para cerrar la segunda jornada se hará un baile familiar. 

 

El domingo 15 de enero se cerrará el evento con un gran bingo.

 

La presidenta de la comuna aseguró que ya cuentan con el 100% de ocupación turística para este fin de semana. Sin embargo, destacó que hay un sector de acampe disponible junto al predio donde se hará la Fiesta para aquellas personas que deseen visitar Atilio Viglione.

 

"Aldea Las Pampas es un lugar hermoso y es esta es la mejor época para ir.  Tenemos la segunda montaña más alta de la provincia que tiene 2.224 metros de altura, tenemos zona de cajones y tenemos la confluencia del Río Pico y Río Pampa", destacó sobre los principales atractivos naturales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error