deportes |

“Estamos trabajando en el Abierto Argentino de XCO”

También en los Nacionales de Handball, según lo destacó Mariano Riquelme, secretario de deportes municipal

Escuchar esta nota

Hay mucho por hacer y este puede ser un año de despegue en lo que tiene que ver con el Turismo Deportivo y el posicionar a Esquel para los grandes encuentros nacionales.

 

De hecho, durante el fin de semana del 4 y 5 de marzo en la laguna La Zeta se llevará a cabo la primera fecha del Abierto Argentino de XCO de Mountain Bike, fiscalizado por la FACIMO.

 

 

También se está trabajando en la 30º edición de la “Doble Futalaufquen”, con muchas novedades y sobre todo con muchos puntos de difusión, por ejemplo este sábado en la Ruta de los Valles de Futaleufú donde habrá personal de la Secretaría de Deportes promocionando la misma.

 

También el Handball tiene una agenda muy cargada, donde en el mes de abril dos equipos de Esquel participarán en el Torneo Argentino de  Handball, en la provincia de Mendoza, con todo el costo que eso significa, en tanto para fines de octubre, tanto la localidad de Trevelin como la ciudad de Esquel serán sede de un torneo que también convoca a muchos asistentes a la región: el Campeonato Nacional de Menores C de varones y mujeres de Handball.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error