El comisario Hugo Melipil dialogó con Red43 y se refirió a la persona demorada en Gualjaina por infringir la Ley de Convivencia Ciudadana.
Este domingo cerca de las 20:30 hs el personal policial de la localidad de Gualjaina fue alertado por un vecino acerca de una persona que conducía un vehículo a velocidades alarmantes y realizando maniobras que ponían en riesgo a terceros. Por lo que, los uniformados se acercaron al lugar y detectaron que se trató de un individuo mayor de edad y en evidente estado de ebriedad.
Melipil indicó que se realizaron maniobras en el casco urbano para detener al sujeto "en el contexto de una infracción a la ley de convivencia ciudadana". A su vez, también se retuvo su vehículo.