RED43 destacados
19 de Enero de 2023
destacados |

Lotería entregó más de 12 millones de pesos en premios del Telebingo.

Lotería hizo efectivo el pago de más de doce millones de pesos a distintos apostadores que tuvieron la fortuna de ganar con el último Telebingo Extraordinario.

Escuchar esta nota

En el marco de una nueva jornada de premiación, la Delegación Zona Sur de Lotería del Chubut estuvo presente en la Agencia 6013 de Nancy Harris, de Comodoro Rivadavia,  para hacer efectivo el pago de más de doce millones de pesos a distintos apostadores que tuvieron la fortuna de ganar con el último Telebingo Extraordinario.

 

 

Al respecto, el Gerente Zonal, Leonel Lanzani, manifestó: “Realmente me siento muy contento por el saldo positivo que dejó el gran sorteo de cierre de año en el sur de la provincia, no solo por el excelente nivel de ventas que tuvimos sino también porque de los ocho premios a bingo que pusimos en juego cinco fueron ganados por gente de Comodoro”. Además, agregó que “entre los ganadores merece ser destacado que el galardón mayor de veinte millones de pesos fue adjudicado de manera compartida entre dos personas de la ciudad petrolera que se llevaron diez millones cada uno”.

 

 

“Como siempre digo, el momento de las premiaciones personalmente me resulta el más emotivo y reconfortante de todo el ciclo que implica llevar adelante un Telebingo, donde se cruzan muchas historias, sueños y felicidad compartida; justamente lo que podemos apreciar aquí con toda la gente que acompañó a los ganadores a cobrar sus respectivos premios”, señaló el funcionario de Lotería.

 

 

Para finalizar, Lanzani hizo mención del próximo Telebingo que sortea el 29 de enero y destacó que “ponemos en juego más de seis millones de pesos distribuidos en cuatro rondas, con un cartón que tiene un valor de $ 1000 y que se puede adquirir en cualquier agencia oficial de la provincia”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error