deportes |

En los parajes de Trevelin se vive a pleno la colonia de vacaciones

También hay intensa actividad en el Polideportivo Municipal y en el CEDEM

Escuchar esta nota

Un total éxito. Así se lo puede caratular a las actividades de las colonias de vacaciones, tanto de Trevelin como en cada uno de sus parajes, incluida la Villa Futalaufquen.

 

Desde el pasado lunes y por lapso de casi un mes, los peques de Trevelin y sus parajes disfrutan de distintos juegos de aguas, como así también actividades recreativas, en tanto la próxima semana se llevarán a cabo diversas caminatas y charlas de salud.

 

 

En los parajes de Sierra Colorada, Lago Rosario, Los Cipreses, Aldea Escolar y Lago Futalaufquen, se está llevando a cabo la Colonia de Vacaciones con un excelente trabajo coordinado de los talleristas Jackeline Rocha, Brian Muñoz, Karen Troman y Marcia Martínez.

 

Allí se ofrecen meriendas saludables, juegos de agua y la próxima semana se iniciarán caminatas y charlas de salud con Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno del Hospital de Trevelin coordinados por Esteban Napaiman.

 

 

Un número aproximado a los 250 colonos, tantos en Trevelin como en los parajes, están disfrutando de esta Colonia, en tanto desde la misma Secretaría de Deportes y Recreación de Trevelin agradecen al personal municipal de cada paraje que acompaña en los Centros Comunitarios para que niñas y niños del lugar realicen estas actividades en ese valioso espacio como ser Anita Montiel, Verónica Queupimil, Petronila Fritz, Fabián Cheuquehuala y Gladys Pryce.

 

Además de las actividades en cada uno de los parajes, hay actividades en el natatorio municipal, dentro del polideportivo municipal, como en el sector del muro de escalada.

 

 

Por otra parte, se informó que hay nuevos cupos para colonos, de 4 a 11 años en el CEDEM (al lado de la escuela 37) y para ello deberán acercarse en mesa de entrada en las instalaciones del CEDEM (Roggero 50) de lunes a viernes de 14 a 17 horas.

 

 

Recordemos que las actividades de colonia, donde además de niños y niñas de 4 a 11 años, participan adultos mayores, se llevarán a cabo hasta el próximo 10 de febrero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error