RED43 sociedad Chubut
19 de Enero de 2023
sociedad |

Ahorraron durante un año para venir de vacaciones a Chubut, pero les robaron todo

La familia oriunda de San Juan venía a visitar a su familia a Chubut cuando fueron asaltados. Piden encontrar sus documentos.

Escuchar esta nota

Una familia de San Juan ahorró 200 mil pesos en un año para venir de vacaciones a Chubut a visitar a su familia. El anhelado sueño quedó frustrado cuando al llegar a la provincia, bajaron a sacarse una foto pero al regresar al auto, se dieron cuenta que le robaron las mochilas con los documentos y la plata.

 

La familia dejó el auto estacionado para ir a sacarse una foto con el dinosaurio instalado en el ingreso a Trelew. “Es la primera vez que estamos acá y nos recibieron con un golpe” comentó Eduardo Molina, el padre de la familia.

 

En la misma línea, relató: “Vimos el dinosaurio, estacionamos a la par de otros vehículos que estaban y cerramos. Nos fuimos cinco minutos a sacar una foto y cuando volvimos ya nos habían abierto, nos sacaron las mochilas con los documentos, la notebook y toda la plata”.

 

La situación llevó a que Eduardo dudara si cerró bien la puerta del auto o si forzaron la misma, pero lo peor es que en pocos minutos se llevaron el ahorro de un año. Jésica, la hija de la familia, expresó : “Laburamos todo el año y que te pase esto”.

 

La familia realizó la denuncia correspondiente y esperan a que se consigan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Con respecto a esto, Eduardo sostuvo que se conforma con encontrar los documentos.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error