El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a los dos intentos fallidos de sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Esquel para tratar el código tributario y la nueva toma de agua en el arroyo Buitrera.
"Tuvimos una reunión hoy, pero no sabemos cuándo se va a hacer. Esperemos que los concejales se pongan de acuerdo entre todos los concejales y lograr sesionar", indicó Ongarato.
"Desde el oficialismo están haciendo lo posible para que se logre el quorum"
Además, el intendente fue contundente con los concejales que no se sentaron en el último intento de sesión. "Tiene que haber madurez de todos los concejales y no esperar que los llamen desde Rawson o Buenos Aires para que sesionen. Es una obra fundamental que hay que hacer. Las chicanas hay que dejarlas de costado y ver las cuestiones importantes para la ciudad", sostuvo.
Por último, Ongarato manifestó: "Queremos solucionar este tema lo antes posible y que la obra comience. Estamos hablando de la nueva toma de agua de la Buitrera y esta cuestión que están armando un circo con el cobro de impuestos. Acá se están haciendo las cosas bien. Si quieren venir con denuncias, empieza a ser de mal gusto".