deportes |

El Handball de Fontana no se toma vacaciones

Escuelita de verano para los más chicos y pretemporada para los más grandes

Escuchar esta nota

El Handball de Fontana sigue dando que hablar. Las vacaciones son largas y hasta que los peques regresen a la escuela, en Fontana de Trevelin decidieron abrir el club dos veces por semana en horas de la mañana para que pueda funcionar la escuelita de verano de Handball.

 

A partir del próximo martes 31 de enero, se desarrollará en el gimnasio de Fontana de Trevelin la escuelita de verano de Handball mixto para peques que van desde los 9 hasta los 14 años.

 

 

Según se informó, dicha escuela de verano funcionará los martes y jueves de 10 a 11 horas para los niños y niñas nacidos entre los años 2009 y 2011, en tanto de 11 a 12 horas funcionara dicho taller para los nacidos entre los años 2012 y 2014.

 

“El 2023 viene con todo y también sumamos a los más peques. Mientras no van a la escuela aprovechamos las mañanas y los invitamos a ser parte de nuestro club”, destacaron desde las redes sociales.

 

Para mayor información, las personas interesadas podrán comunicarse al 2945-400669.

 

 

Por otra parte, el jueves 2 de febrero dará inicio una mini pretemporada para los jugadores y jugadoras de las categorías cadetes, juveniles y mayores.

 

La actividad para los grandes tendrá lugar dos veces por semana, donde los días lunes a partir de las 20 horas los entrenamientos se desarrollarán en el gimnasio de Fontana, en tanto los jueves a partir de las 20.30 horas la actividad se centrará sobre la costanera del rio Percy.

 

“No es necesario que formes parte de nuestro club, la idea es que empecemos a entrar en movimiento y preparar nuestro cuerpo para el resto del año” destacaron desde la página de Instagram.
“Los lunes vamos a hacer partidos de 5 vs. 5 en nuestro club y vas a necesitar tener la cuota de socio al día, que tiene un valor de 500 pesos”.

 

“Por otro lado los jueves vamos a encontrarnos en la costanera para salir a correr en equipo, llevar calzado cómodo y botellita de agua”, señalaron además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error